La empresa Rheem SA con mas de 60 años en el mercado de termotanques.

RheemSaiarSolar-01

Calefacción Central por agua caliente a través de batería de termotanques comerciales 250 y 300 lts

Los termotanques de Alta Recuperación Rheem 250 y 300 lts se utilizan principalmente para sistemas centrales de agua caliente en Edificios, Hoteles, Clubes pero tal vez no tan difundido, también estos equipos pueden utilizarse para Calefacción Central por agua caliente.

Algunas ventajas del sistema de calefacción central con termotanques comerciales RheemFoto Nueva TT comercial

  • No utiliza un sistema de encendido eléctrico.
  • Se pueden instalar 2 o más equipos en paralelo hasta cubrir la necesidad, pudiendo bloquear algún equipo de la batería instalada
  • Los instaladores sanitarios y calefaccionistas eligen los Termotanques para sistemas de calefacción:
    • Mayor facilidad y rapidez de instalación.
    • Por su reducido tamaño, los termotanques entran en las salas de calderas enteros y ya listos para conectarse, muchas calderas se arman in situ.
    • El sistema entra mucho más rápido en régimen.
    • Tienen una mayor vida útil: al ser vitrificados y utilizar ánodos de magnesio como protección catódica, con un mantenimiento periódico alargan aun más la vida útil.

Climatización Solar Saiar.

La última tecnología a nivel mundial ya se encuentra disponible en nuestro país. Se trata de los llamados colectores solares Heat Pipe o pipa de calor, los mismos se componen de un tubo sellado al vacío y recubierto en su capa interior por una pintura selectiva absorbente de nombre borocilicato que contiene una lamina de aluminio y una pipa de calor que al generar temperatura por medio de las radiaciones solares transmiten el calor a un colector de tubos por donde recircula el agua a calentar.

La empresa Rheem SA, con su marca Saiar incorpora dentro de su Nueva Línea Solar, los nuevos colectores solares heat pipe Saiar 30 tubos.

Estos equipos se pueden utilizar para sistemas de climatización de Piso y losa radiante, fan colis y radiadores. Para proyectar estos sistemas son necesarios datos de implantación de la vivienda, zona geográfica, cantidad de personas que habitaran la misma y tener en cuenta si el agua posee mucha dureza Los nuevos colectores solares Saiar al igual que toda la LINEA SOLAR que incluye los termotanques para agua caliente sanitaria tienen 7 años de garantía, si se instalan con instaladores solares homologados por la empresa.

Para más información visitá el sitio web: http://www.termotanquesolarsaiar.com/

Anuncios