Etiquetas

, , ,

Full Gauge Controls presenta grandes novedades para la edición 2014 de la feria Expo Frío Calor Argentina, que se lleva a cabo en los días 3, 4 e 5 de Septiembre, en Centro Miguelete, Buenos Aires.

aebc0525c30009d5b33e230bd641c8c4

Una de ellas es la presentación de la nueva generación de controladores de Full Gauge Controls, la línea Evolution. Disponible inicialmente en los modelos TC-900 E power (congelados), MT-512 E 2HP (enfriados), MT-622 E (temperatura), MT-530 E súper (humedad y temperatura) y PhaseLOG E plus (energía), la línea es fruto de mucha investigación de mercado, búsqueda por las mejores materias primas y mucha inversión en desarrollo. La línea Evolution revolucionará la manera de efectuar el control de instalaciones en sistemas de refrigeración, calefacción, climatización y calefacción solar, uniendo tecnología de punta y diseño.

FULLGAUGE1 FULLGAUGE2

Otra gran novedad reservada para Expo Frío Calor es el lanzamiento de la nueva línea de controladores para calentamiento solar, Microsol Advanced, destinada al mercado residencial. Son cuatro productos diferentes con características de hardware semejante, estando cada uno destinado a una aplicación específica.

Anuncios