Etiquetas

, , , ,

ASPEN LOGO

¿Por qué elegir una bomba de condensación? Tradicionalmente, la eliminación del agua de condensación de una unidad de aire acondicionado ha supuesto un reto inexorable y a menudo desagradable.

Flexibilidad total de la instalación
La flexibilidad es un factor clave a la hora de considerar la instalación. El drenaje por gravedad a menudo condiciona el emplazamiento de la unidad: en el interior o en el exterior. Las bombas de eliminación de condensación pueden instalarse en cualquier lugar sin crear problemas estéticos y sin perder eficacia ni rendimiento. Las bombas Aspen ofrecen una flexibilidad de instalación total, sea cual sea su aplicación.

aspen1

Una instalación profesional
Garantizan una instalación profesional y estéticamente agradable de las bombas de eliminación de condensación en todo momento. Con un fácil acceso para su mantenimiento, la bomba garantiza que las unidades de aire acondicionado se coloquen allí donde se necesitan y sin antiestéticas tuberías. El agua de condensación se puede gestionar con eficacia en la fuente pertinente, como en un conducto de drenaje para residuos o en un depósito de aguas residuales, asegurando un acabado profesional.

La única opción
En ocasiones, el drenaje por gravedad no es posible. La eliminación de agua de condensación en espacios como sótanos, altillos en el techo de poca profundidad y edificios de cristal no tiene por qué seguir siendo un problema. El mantenimiento es sencillo, y si además hay una gran variedad de bombas entre las que elegir, acceder al dispositivo para repararlo, cambiarlo de sitio o reemplazarlo se realiza sin problemas. Como ingenieros, entienden que su tiempo no tiene precio; por eso ellos son los que dedican el tiempo en su beneficio.

www.aspenpumps.com

 

Anuncios